Episodio 2. Rumanía

Bienvenidos a este nuevo vuelo con destino a Rumanía. Seguimos sin tener muy claro la duración de los meses y esta vez ha llovido bastante desde el último episodio. Sin embargo os traemos un nuevo y flagrante programa lleno de momentazos.

En este episodio os traemos uno de los países más desconocidos de Europa: Rumanía. Aquí os dejamos con las notas del programa:

Noticias viajeras

El país del episodio

Flashpackers alquió el coche en Rumania con KlassWagen.

Ruta por Transilvania (de sur a norte): Bucarest, Monasterio de Sinaia, castillos de Peleș y Pelișor, castillo de Bran, Brașov, Râșnov, (pasando o no por la carretera Transfagarasan), Sibiu (recomendado comer en el Sibiul Vechi), Sighișoara y Cluj Napoca.

Ruta Sajona: por las iglesias fortificadas de los pueblos sajones. Cerca de Brașov: Harman, Prejmer y Viscri Sighișoara, Biertan, Alma Vii y Mediaș.

Ruta de monasterios de Bucovina: Bistrița, Voroneț, Moldovița, Sucevița.

Ruta por las iglesias de madera de Mara Mureș: Baia Mare, Plopiș, Breb, Budești, Calinești () y Mara Mureș .

Si quieres más información sobre nuestras rutas y consejos, los podrás encontrar en nuestros blogs de viajes en Flashpackers por el mundo.

Otros viajeros que también han estado por Rumanía: clicaventura, viajology y su blog, y por último nada_incluido y sus entradas sobre el país.

Stendhalazo del mes!

Como en cada episodio, os invitamos a participar en nuestros Stendhalazos. Haznos llegar tus sugerencias en nuestras redes con el hashtag #crosscheckStendhalazo, todo lo que te dejó sin aire lo contaremos en el siguiente programa.

Mójate

Y para el próximo episodio, podéis participar en un mójate gastronómico. ¿Cuál ha sido vuestra peor comida? Aquello que nos os hayáis podido llevar a la boca o os haya producido escalofríos… Lo queremos saber! Explícanos tus experiencias en las redes.

En el próximo episodio, nuevo destino! Ponte en contacto con nosotros y participar en nuestras redes sociales instagram y !

Hasta entonces ¡buen vuelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.