Episodio 1. Cuba

¡Hola de nuevo!

Después del episodio piloto y un descanso de los buenos, volvemos a la carga con nuevo material. Parece que nuestras obligaciones no nos permiten hacer que este sea un podcast mensual así que iremos publicando de forma irregular. Podréis encontrar nuestro canal en la mayoría de aplicaciones de podcast disponibles.

En esta ocasión os traemos un episodio sobre Cuba. Nos gusta tanto el país que nos hemos pasado de largo y tenéis una hora y media de grabación.

Aquí tenéis las notas del programa:

Patri empieza mencionando la canción de Angel Stanich – Más se perdió en Cuba. También hemos mencionado el bar Sloopy Joe en la Habana y la tienda de moda clandestina clandestina99.

Las noticias viajeras de esta semana han sido las siguientes:

Si quieres conocer nuestras rutas y consejos, los podrás encontrar en nuestros blogs de viajes en Flashpackers por el mundo y en Where Journeys Begin.

En el próximo episodio tendremos otro destino! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y participar en nuestras redes sociales instagram, y !

Stendhalazo del mes!

Te proponemos que nos expliques tu Stendhalazo mundial. Entra en nuestras redes y explícanos que te ha dejado sin aire en tus viajes con el hashtag #crosscheckStendhalazo, seleccionaremos los mejores para el próximo programa y los republicaremos en nuestras redes.

Mójate

En esta ocasión te toca mojarte… de verdad… Entra en nuestro Instagram o Twitter y explícanos donde has conocido al mismo Lucifer en un baño público. Nos reiremos un rato compartiendo malas experiencias!

Buen vuelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.